Cargando



Islandia gana 2-1 a Inglaterra y avanza a cuartos



Lunes 27 de Junio de 2016 6:06 pm

+ -

La selección de Inglaterra pierde ante la sorprendente Islandia por los octavos de final de la Eurocopa 2016


La selección británica cae 2-1 en Niza en el último partido de los octavos de final de la Eurocopa 2016. El ganador de este duelo enfrentará al anfitrión, Francia, en cuartos de final.

En la primera fase, Inglaterra tuvo problemas para encontrar el camino del gol. En la última fecha se estrelló una y otra vez contra la muralla eslovaca y después de ese partido el seleccionador Roy Hodgson admitió que no era fácil marcar ante formaciones tan defensivas, confiando en que en las rondas de eliminación directa los adversarios jugaran diferente.

Jamie Vardy y Daniel Sturridge, quienes habían marcado ante Gales (2-1) en la segunda fecha tras empezar como suplentes, fueron titulares contra Eslovaquia, pero sin puntería (0-0). Harry Kane, titular en los dos primeros partidos y que entró en el último cuarto de hora, no parece por ahora con la inspiración mostrada esta temporada con el Tottenham en la liga inglesa, donde acabó como el máximo anotador del campeonato (25 dianas).

Islandia se caracteriza por una defensa férrea, que ya desesperó a Cristiano Ronaldo (1-1), a los húngaros (1-1) y a Austria en la última jornada (2-1).

AGENCIAS



778 Vistas