Islandia gana 2-1 a Inglaterra y avanza a cuartos

La selección de Inglaterra pierde ante la sorprendente Islandia por los octavos de final de la Eurocopa 2016

AGENCIAS | Lunes 27 de Junio del 2016 4:06 pm

La selección británica cae 2-1 en Niza en el último partido de los octavos de final de la Eurocopa 2016. El ganador de este duelo enfrentará al anfitrión, Francia, en cuartos de final.

En la primera fase, Inglaterra tuvo problemas para encontrar el camino del gol. En la última fecha se estrelló una y otra vez contra la muralla eslovaca y después de ese partido el seleccionador Roy Hodgson admitió que no era fácil marcar ante formaciones tan defensivas, confiando en que en las rondas de eliminación directa los adversarios jugaran diferente.

Jamie Vardy y Daniel Sturridge, quienes habían marcado ante Gales (2-1) en la segunda fecha tras empezar como suplentes, fueron titulares contra Eslovaquia, pero sin puntería (0-0). Harry Kane, titular en los dos primeros partidos y que entró en el último cuarto de hora, no parece por ahora con la inspiración mostrada esta temporada con el Tottenham en la liga inglesa, donde acabó como el máximo anotador del campeonato (25 dianas).

Islandia se caracteriza por una defensa férrea, que ya desesperó a Cristiano Ronaldo (1-1), a los húngaros (1-1) y a Austria en la última jornada (2-1).

TEMAS: Eurocopa

también Te puede interesar:

FIFA suprimirá con condiciones el triple castigo: penalti, roja y suspensión

El nuevo presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, explicó que en aquellas acciones en las que el portero o el defensa cometan una falta dentro del área, cuando intenten disputar el balón a



Protegemos su pago con los métodos más seguros: