Cargando



Fallece el niño involucrado en accidente en Boca de Pascuales



Lunes 27 de Junio de 2016 12:46 pm

+ -

El menor había sobrevivido al accidente registrado este domingo, en el que perdieron la vida sus padres.


Pese a las horas de atención y el esfuerzo por parte de médicos del Hospital Regional Universitario, falleció la mañana de este lunes el niño Joan Manuel Salazar, de 8 años de edad, quien había sobrevivido al accidente registrado la noche de este domingo en la carretera rumbo a Boca de Pascuales y donde murieron 3 personas, entre ellos el papá  y la mamá del menor.

De acuerdo a los reportes extraoficiales, el infante falleció a las 6 de la mañana, luego de haber sido sometido a varios procedimientos quirúrgicos para intentar estabilizarle al reportar fractura en el cráneo, sin embargo los esfuerzos fueron en vano.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:40 de la noche y en el mismo se vieron involucrados una camioneta Nissan modelo antiguo y un vehículo Sentra. Hasta el lugar llegaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar a las víctimas, encontrándose en el lugar tres personas fallecidas y el menor, entonces, en situación de gravedad.

 

Ángeles ÁVALOS



830 Vistas