Documental explora encuentro de Penn y El Chapo Guzmán

La historia se ha sabido por todo el mundo: cómo un actor, ganador del Óscar y una actriz mexicana se reunieron con uno de los capos de la droga más buscados por la justicia.

El Universal | Lunes 27 de Junio del 2016 7:26 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Hay tríos que han pasado a la historia por sus canciones para dedicar al pie de la ventana o para cuando se trae el corazón roto. Pero el último trío que pasó a la historia fue el de Sean Penn, Kate del Castillo y El Chapo Guzmán.

La historia se ha sabido por todo el mundo: cómo un actor, ganador del Óscar y una actriz mexicana se reunieron con uno de los capos de la droga más buscados por la justicia.

History Channel preparó un programa especial titulado El Chapo y Sean Penn. La producción a cargo de Peter Brennan, reconocido productor cuya especialidad son casos históricos y temas legales, buscó a Sean Penn y a Kate del Castillo.

“Ambos dijeron que no”, explica Brennan. A pesar de la negativa, la historia tenía otras formas de ser contada, de tal forma que decidieron hacer un ejercicio periodístico en el que a través de entrevistas, visitas a las locaciones y un rastreo de información, lograron recrear la historia.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: El Chapo Guzmán

también Te puede interesar:

Abogado podrá reunirse con El Chapo Guzmán

La reunión tendrá que realizarse bajo las condiciones de seguridad que determinen las autoridades con el propósito de que el líder del Cártel de Sinaloa defina si ratifica o no los amparos que Ba


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 27 de Abril del 2016
Preparan fiestas de Quesería

Protegemos su pago con los métodos más seguros: