Cargando



A Segob no corresponde modificar reforma educativa: Osorio



EL UNIVERSAL

Lunes 27 de Junio de 2016 10:14 pm

+ -

evio a su reunión con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteró que a esa dependencia no le corresponde ver ninguna modificación de la reforma educativa.


Previo a su reunión con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteró que a esa dependencia no le corresponde ver ninguna modificación de la reforma educativa.

“Lo he planteado con toda transparencia y con toda claridad con ellos: no nos toca ver una reforma, no nos toca ver modificaciones. Eso no nos toca ver desde la Secretaría de Gobernación”, dijo Osorio Chong en un mensaje a medios desde Morelia, Michoacán.

Aseguró que durante su segundo encuentro con la CNTE, este lunes, la dependencia ayudará a resolver el resto de los problemas y conducirles, en caso de que sea necesario, para que puedan hacer sus planteamientos respecto a la propia reforma.

“Vamos con toda la decisión de poder hacer de este segundo encuentro, uno que tenga los mejores resultados, y para resolver los problemas en las entidades que están afectando a miles de personas, me refiero a los estados de Oaxaca y Chiapas”, dijo.

Señaló que hay afectaciones al comercio, a las niñas y a los niños que no van a poder terminar su ciclo escolar.

“Así que trabajaremos hoy, por la noche, muy noche seguramente, habremos de salir a informarles a todas y a todos ustedes”, dijo.

EL UNIVERSAL



544 Vistas