Cargando



Reconoce EPN a la comunidad gay



Foto Internet

Domingo 26 de Junio de 2016 12:55 pm

+ -

Ayer, en su cuenta de Twitter @EPN, el Mandatario señaló que: “Hoy miles de personas saldrán a marchar a las calles para celebrar la diversidad. Mi reconocimiento a la comunidad #LGBTI por la celebración”.


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto expresó su reconocimiento a la comunidad LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Travestis, Transgéneros e Intersexuales), que ayer salió a las calles a marchar para celebrar la diversidad.

En su cuenta de Twitter @EPN, el Mandatario señaló que: “Hoy miles de personas saldrán a marchar a las calles para celebrar la diversidad. Mi reconocimiento a la comunidad #LGBTI por la celebración”.

Consideró que “estar a favor de la igualdad es una encomienda del @gobmx para contribuir a la consolidación de un #MéxicoIncluyente y sin discriminación”.

En otro tuit dijo: “Creo firmemente que todas las mexicanas y mexicanos tienen derecho a elegir libremente a quién amar y con quién compartir la vida”.

En junio, agregó, se conmemora el orgullo  LGBTTTI: el inicio de la lucha internacional de esta comunidad, por el reconocimiento de sus Derechos Humanos.

AGENCIAS



642 Vistas