Cargando



Imparte Fepade Taller de Perspectiva de Género



Domingo 26 de Junio de 2016 3:41 pm

+ -

Hombres y mujeres deben trabajar en la consolidación de la democracia de nuestro país.


La Procuraduría General de la República, (PGR), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), impartió el Taller: “Sensibilización en Perspectiva y Violencia de Género”, a personal de la institución.

Con la finalidad de continuar con el programa de sensibilización y reconocimiento del “Día Naranja”, la FEPADE tiene como objetivo reconocer la desigualdad y violencia de género para construir alternativas que logren una igualdad plena entre mujeres y hombres.

La Titular de la Dirección General de Política Criminal de la Fiscalía Especializada Dorilita Mora Jurado, mencionó que no se puede hablar de democracia completa sin la participación plena de las mujeres, al tiempo que hizo un llamado para que hombres y mujeres sigan caminando juntos y a la par en la consolidación de la democracia de nuestro país.

Asimismo, en dicho evento, se reconoció el valor de la igualdad entre los géneros y la gran aportación que las mujeres han hecho a la democracia en nuestro país.

Durante el taller se abordaron temas como: Perspectiva de Género, Roles y Estereotipos, Marco Normativo de Derechos Humanos, y Nuevas Masculinidades.




754 Vistas