Dueños de las olas

Surfistas internacionales practicaron en Boca de Pascuales; el mar que llegó a tener olleaje 4 a 7 metros de altura, estuvo de visita Bethany Meilani Hamilton, que sobrevivió a un ataque de tiburón, perdiendo el brazo izquierdo a los 12 años de edad

Daniel CASTAÑEDA ÁVILA | Domingo 26 de Junio del 2016 8:28 am

Desde el viernes, surfistas nacionales e internacionales disfrutan de las grandes olas que la temporada trae a la playa Boca de Pascuales de Tecomán, lugar donde se pudo ver a Bethany Hamilton, Bruce Irons y Andy Fuller.

Bethany Meilani Hamilton, (8 de febrero de 1990, Kauai, Hawaii), fue la que más llamó la atención por la historia que la rodea y el cómo se ha ido superando a lo largo de estos años.

Ella es una surfista hawaiana, conocida como superviviente a un ataque de tiburón en el que perdió el brazo izquierdo a los 12 años, y por superar con éxito esa grave lesión hasta el punto de regresar a la práctica del surf ganando diversas competiciones.

Soul Surfer, es una película que cuenta su historia, aunque tiene ciertos aspectos diferentes que fueron adaptados a la pantalla grande.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Pascuales Tecomán Surfistas

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 1654 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46