Anuncia Héctor Insúa como propia obra del Gobierno Estatal

Se trata de una cancha de futbol 7 en la colonia El Tívoli, cuyas fotos con el logo de la administración municipal fueron subidas al muro de Facebook del alcalde, con la siguiente leyenda:

| Domingo 26 de Junio del 2016 3:14 pm

El presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García, anunció como propia una obra de Gobierno del Estado y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del Gobierno Federal.

Se trata de una cancha de futbol 7 en la colonia El Tívoli, cuyas fotos con el logo de la administración municipal fueron subidas al muro de Facebook del alcalde, con la siguiente leyenda:

“Así luce la nueva cancha del Tívoli, manejar con honradez tus impuestos nos permite mejorar los espacios públicos y deportivos de más colonias. Trabajamos para #VivirMejor”.

El propio Gobierno del Estado lo desmintió en el muro oficial de Facebook de la Administración Estatal, pero sin entrar en confrontación directa, pues sólo compartió la publicación del alcalde y escribió:

“Gracias al Presidente Municipal de Colima por reconocer el manejo honesto de los recursos que hacemos en el Gobierno del Estado, luego de que esta obra la hicimos con recursos propios de la administración estatal y apoyo de la Sedatu”.

Esta es la segunda ocasión en que el presidente municipal, Héctor Insúa, trata de engañar a la población adjudicándose obras que no son hechas por su gobierno.

Diario de Colima dio a conocer en su edición del 14 de junio que Insua reconoció que su administración no construyó la unidad médica del Astillero de Arriba, cuando ésta fue hecha y entregada por su antecesor en la alcaldía, Federico Rangel Lozano.

TEMAS: Héctor Insúa Gobierno Estatal cancha El Tívoli

también Te puede interesar:

Reprochan incumplimiento del alcalde Héctor Insúa

No ha hecho nada para reparar el puente de la calle José Antonio Díaz, dañado tras el huracán Patricia, denuncian comerciantes y vecinos de la colonia España.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: