Transmiten por internet conteo de Colecta de Cruz Roja organizada por el DIF Estatal (VIDEO)

El conteo del dinero recaudado por las diversas instituciones de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, será entregado por Peralta Sánchez a la delegación Colima de la Benemérita Institución, con el objetivo de fortalecer sus acciones en beneficio de la población colimense.

| Sabado 25 de Junio del 2016 7:48 pm

El DIF Estatal transmitió en vivo por internet el conteo de la Colecta Anual 2016 de la Cruz Roja, cuyo monto de lo recaudado en los próximos días será anunciado por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

El conteo del dinero recaudado por las diversas instituciones de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, será entregado por Peralta Sánchez a la delegación Colima de la Benemérita Institución, con el objetivo de fortalecer sus acciones en beneficio de la población colimense.

Mayrén Polanco Gaytán, directora general del Sistema Estatal DIF, manifestó que en respuesta a la instrucción del Mandatario Estatal, el conteo de lo recadado se realizó con profunda transparencia, ante la presencia del personal de la Cruz Roja Colima, quienes participaron  en la recepción y conteo de ánforas y dinero.

El acto de conteo de la recaudación se transmitió en vivo por Youtube, cuyos videos pueden consultarse en los enlaces https://youtu.be/LUVPSQTLNfA y https://youtu.be/g4EOuMMgASU, en los que es posible constatar el arribo de cada uno de los participantes en el evento, así como la apertura de urnas de todas las dependencias participantes.

Polanco Gaytán menciono que el Gobierno del Estado de Colima, a través del DIF Estatal, realizó la Colecta Anual de la Cruz Roja, en la que participaron las diferentes delegaciones del Gobierno Federal, dependencias estatales y los ayuntamientos, así como a diversas instituciones de la sociedad civil.

La funcionaria estatal agradeció a los tres órdenes de gobierno, a la iniciativa privada, a los voluntariados y a las organizaciones de la sociedad civil,  la generosidad de donar su tiempo para salir a las calles y los donativos económicos colectados.

Finalmente, la directora general del DIF Estatal Colima informó que en los próximos días el Gobernador del Estado dará a conocer si fue posible superar la meta del año pasado, cuando se logró recabar 1 millón 314 mil pesos en la Colecta Anual de la Cruz Roja.

De forma transparente termina DIF Estatal el conteo del dinero recaudado por las diversas instituciones para la campaña anual de la Cruz Roja, transmitiendo en vivo este acontecimiento y en presencia de personal la Cruz Roja delegación Colima.

TEMAS: Cruz Roja conteo Ignacio Peralta Sánchez internet

también Te puede interesar:

Registran saldo blanco en Fiestas Charrotaurinas

Sólo un hombre resultó con una fractura leve al caerse de su caballo.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: