Cargando



¡Tis! ¡Tis! ¡Tas! ¡Tas! ¿En qué mundo estás? se presentará hoy en el Teatro Hidalgo



Sábado 25 de Junio de 2016 9:33 am

+ -

Como cierre de las actividades, el domingo se presentará Pasos y Entremeses, a las 7:00 de la tarde


Con motivo del Mes Colimense del Teatro 2016, que organiza la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, con apoyo de los 10 Ayuntamientos, la compañía de teatro Celta Producciones ofrecerá hoy , a las 8:00 de la noche, en el Teatro Hidalgo, una función gratuita de la puesta en escena ¡Tis! ¡Tis! ¡Tas! ¡Tas! ¿En qué mundo estás?

Durante la obra escrita por Iván Zapata Ríos, con dirección de Vicente Jiménez y José Luis Luquín, el público colimense disfrutará de temas musicales enfocados a la ecología y la pérdida de valores que los seres humanos en ocasiones no razonamos, situaciones que se vivirán a través de la historia de dos divertidas brujitas que no pueden volar y que harán todo lo posible por recuperar esa habilidad.

Ésta obra se estrenó con mucho éxito en enero del 2016 en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima, con gran aceptación por parte del público familiar que disfrutó las excelentes actuaciones de: Jonathan García, Ale Infante, Adriana Espíritu, Maffer Martínez, Fery Luquín, Alex Munguía y Lizette Enríquez.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Marlene MACHUCA RAMOS



551 Vistas