Registra Cuauhtémoc candidata a Reina

Es Diana Gabriela Vizcaíno Aguirre; el director del Iffecol, Petronilo Vázquez, asegura que se atiende a cada una de las representantes de los municipios, con un acompañamiento total a sus sesiones, ensayos y en todo el proceso hasta el día de la elección.

Carlos GARCÍA LEMUS | Sabado 25 de Junio del 2016 8:04 am

Diana Gabriela Vizcaíno Aguirre fue registrada ante el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), como candidata a Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2016, por el municipio de Cuauhtémoc.

El alcalde Rafael Mendoza Godínez  destacó que por parte del gobierno municipal habrá todo el respaldo a la aspirante a reina.

El director del Iffecol constató la recepción de los documentos que acreditan a Gabriela Vizcaíno como representante por Cuauhtémoc para el citado certamen.

Explicó el cuidado que se tiene por parte del Iffecol para con cada una de las representantes, con un acompañamiento total a sus sesiones, ensayos y en general en todo el proceso hasta el día de la elección.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza



Protegemos su pago con los métodos más seguros: