Cargando



PRETEMPORADA: Enfrentará Loros al recién ascendido Rayos del Necaxa



Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ

Viernes 24 de Junio de 2016 4:01 pm

+ -

El cotejo amistoso entre emplumados y Rayos será a las 10 de la mañana en el estadio Victoria de Aguascalientes; el propietario de la franquicia de Loros, Jimmy Goldsmith, se mostró satisfecho por el arranque que ha tenido su escuadra.


Motivados por sus triunfos ante Cruz Azul y Mineros de Zacatecas en la pretemporada de la Liga de Ascenso MX del futbol profesional, los Loros se medirán mañana al recién ascendido al máximo circuito, los Rayos del Necaxa.

El cotejo amistoso entre emplumados y Rayos será a las 10 de la mañana en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Será otro sinodal de calidad para los Plumíferos, como lo fue la Máquina Celeste de la máxima categoría, a quien vencieron 4-2 el fin de semana anterior en Isla Navidad, con todo sus figuras como Chaco Giménez y Aldo Leao.

Hemos iniciado bien la pretemporada: Jimmy

En otra información dada a conocer en las redes sociales oficiales del club, el propietario de la franquicia de Loros, Jimmy Goldsmith, se mostró satisfecho por el arranque que ha tenido su escuadra en la pretemporada, con dos triunfos en igual número de partidos.

Dijo que le ha ido muy bien a la escuadra universitaria colimense, al sumar victorias ante Cruz Azul (4-2) y Mineros de Zacatecas (3-1).

"Pero no se debe perder de vista que se trata de juegos amistosos, encuentros de preparación para que el técnico Hugo Mora observe al mayor número de elementos; no hay que echar las campanas al vuelo".

Goldsmith recordó que aún faltan 4 juegos en la pretemporada antes de iniciar su primera experiencia en la Liga de Ascenso, y esos juegos serán contra Necaxa, UdeG, Dorados y Tepic, que servirán para que los universitarios se pongan a punto para el torneo Apertura 2016 que iniciará en julio.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



719 Vistas