Presentan a candidatas de Nuestra Belleza Colima

Anoche fueron presentadas las 10 aspirantes a Nuestra Belleza Colima 2016, dicho evento se realizó en el estacionamiento de la Marina San Fernando.

Mayra GARCÍA VÁZQUEZ | Viernes 24 de Junio del 2016 8:39 am

Anoche fueron presentadas las 10 aspirantes a Nuestra Belleza Colima 2016, dicho evento se realizó en el estacionamiento de la Marina San Fernando.

Como parte de la pasarela, Nuestra Belleza Colima 2015, Giovanna Salazar, se presentó ante los espectadores, además de contar con la participación musical de la colimense Rubí Gutiérrez, quien deleitó al público con sus canciones.

El acto constó de tres etapas, ropa casual, traje de baño y vestido de gala, donde los presentadores Leticia Galván y Omar López les preguntaron a las jóvenes aspirantes en la última etapa por qué querían ser Nuestra belleza Colima 2016.

Ante esta pregunta Margarita Magaña Vega, del municipio de Colima, se dijo interesada en representar la belleza de la mujer colimense, mientras que Melina Lizeth Delgado Preciado se dijo dispuesta a enfrentar este reto y ganar la corona.

Ana Lizbeth Rincón Gres expuso que participar le ha permitido desenvolverse como persona y está preparada para representar la belleza del estado, Michelle Donají Morris Urista, de Villa de Álvarez, aseguró que tiene el propósito de ganar y representar a Colima.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Nuestra Belleza Colima

también Te puede interesar:

Impulsan proyecto turístico de aventura para Armería

El municipio tiene que destacar en ámbitos nacionales e internacionales, señala el diputado Omar López.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: