Inaugura Gobernador edificio corporativo de Grupo Woodward

Emplea a cerca de 400 colimenses; Ignacio Peralta destacó que esta es una inversión muy importante de un empresario que ha venido creciendo con trabajo a través de los años, a quien calificó como uno de los agentes aduanales más importantes a nivel nacional, “lo cual nos llena de orgullo”.

| Viernes 24 de Junio del 2016 7:46 pm
Crédito: Yaneth NEVARES

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, inauguró en Manzanillo el edificio corporativo de la agencia aduanal, Woodward Group, International Logistic Services, que encabeza Guillermo Woodward Rojas.

Durante  el evento de inauguración, el Ejecutivo Estatal destacó que esta es una inversión muy importante de un empresario que ha venido creciendo con trabajo a través de los años, a quien calificó como uno de los agentes aduanales más importantes a nivel nacional, “lo cual nos llena de orgullo”.

Agregó que la inversión en el estado y particularmente en Manzanillo genera una expectativa de crecimiento del Puerto, así como en las unidades de negocios.

“Nos da mucho gusto que en esta empresa se empleen a cerca de 400 personas, aunque el Grupo Woodward es más grande y emplea a un número mayor. Así que nos enorgullece que los empresarios hagan la economía más dinámica y generen los empleos que se requieren”, externó Peralta Sánchez.

TEMAS: Grupo Woodward

también Te puede interesar:

Destaca Nissan eficiencia del puerto

Directivos de la compañía automotriz japonesa lo consideran un aliado de su crecimiento en México


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 28 de Octubre del 2016
Se incendia automóvil por un corto circuito
$noticia_dia['titulo']
Lunes 21 de Noviembre del 2016
Producirán serie de tv sobre Luis Miguel

Protegemos su pago con los métodos más seguros: