Espinoza Paz presenta disco con mariachi

El material contiene 20 temas de su autoría

El Universal | Viernes 24 de Junio del 2016 11:21 am

El cantante dio a conocerlos temas de su nueva producción "No pongan estas canciones"

Espinoza Paz dio a conocer los temas de su nueva producción acompañado de mariachi titulado, "No pongan estas canciones".

La producción, grabada en los estudios de su propiedad en Mazatlán, Sinaloa, contiene veinte temas de su autoría y con esto se cumple otro de los sueños del cantautor sinaloense de grabar canciones rancheras con mariachi.

Previo al show case, celebrado en la Ex Hacienda de Tlalpan, y ante prensa e invitados, Espinoza Paz, confesó que era la primera ocasión que cantaría parte de este disco frente a un público.

"No es lo mismo grabar los temas en el estudio que en vivo, espero les guste y pues yo le echaré todas las ganas y el público decidirá".

 Agregó que siempre había querido grabar con mariachi, "yo tenía ganas de mostrar esta música, difícil porque los programadores sólo quieren música de banda, pero las canciones rancheras cuando las cantas en los eventos, es otra cosa y eso espero que pase con este material".

Cabe señalar, que antes de lanzar este disco, el sinaloense ya había colocado un par de temas en las listas de popularidad tanto en la radio como en las plataformas digitales, como "Vamos haciendo el amor" y recientemente "Qué mal te ves sin mí", tema que sigue en los primeros sitios de popularidad tanto en México como en Estados Unidos.

Y además de interpretar los temas de este disco, y aprovechando el mariachi, ahí presente, cantó dos temas clásicos de la música ranchera como "De qué manera te olvido" y "Por tu maldito amor".

“Son temas con mariachi que ya son clásicos, joyas que llegaron para quedarse y Dios quiera que una de las canciones de este disco lleguen a ser un día un clásico, ese es uno de mis grandes sueños". 

TEMAS: Espinoza Paz

también Te puede interesar:

Con palomitas

Casi nadie dejará de encontrar significados profundos en estos relatos que hablan sobre un “cachorro humano” criado por los lobos en la espesura de la selva en la India.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: