Dotarán de uniformes y calzado a estudiantes de nivel básico

El próximo ciclo escolar 2016-2017 dotaremos de uniformes y calzado a los estudiantes de educación básica, porque los niños deben contar con lo indispensable para desarrollarse académicamente, anunció el alcalde Crispín Gutiérrez Moreno.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Viernes 24 de Junio del 2016 8:08 am

IXTLAHUACÁN.- El próximo ciclo escolar 2016-2017 dotaremos de uniformes y calzado a los estudiantes de educación básica, porque los niños deben contar con lo indispensable para desarrollarse académicamente, anunció el alcalde Crispín Gutiérrez Moreno.

Lo anterior fue expresado al participar en el programa de reforestación que se llevó a cabo en las Telesecundarias La Presa y Las Conchas, acompañado por el líder de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Heriberto Valladares.

Agregó que la entrega de uniformes y calzado es con el propósito de que los alumnos continúen sus estudios, hasta ser profesionistas, “además de cumplir el compromiso con la sociedad, que en campaña nos pidió apoyar a la educación”.

Comentó que en el próximo ciclo escolar también a todos los estudiantes de preparatoria se les apoyarán con uniformes escolares y transporte gratuito, para que ninguno se quede sin estudiar.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ixtlahuacán

también Te puede interesar:

Hay necesidad de vivienda en Ixtlahuacán

Para disminuir ésta y otras carencias, será vital la participación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, señala el alcalde Crispín Gutiérrez.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 10 de Agosto del 2016
Elenco de Ben-Hur visita México
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 22 de Junio del 2016
Apoyará Gobernador transformación del campo

Protegemos su pago con los métodos más seguros: