Potencial de tormentas fuertes en la península de Yucatán, noroeste, occidente, y centro del país

Como se puede observar en la imagen satelital, la zona de baja presión rodea el estado de Colima, afectando solamente a los estados de Nayarit, Jalisco y Michoacán, entre otros.

| Jueves 23 de Junio del 2016 6:34 pm

Nubosidad densa con potencial de tormentas fuertes es lo que se tiene previsto para Sonora (oriente), Chihuahua (occidente y sur), Durango (occidente y sur), Sinaloa (norte y oriente), Nayarit (norte y oriente), Jalisco (norte, centro y sur), Hidalgo (centro y oriente), Edo. de México (norte, oriente y sur), Cd. México, Tlaxcala, Morelos, Puebla (norte y sur), Guerrero (sierra), Oaxaca (norte, sur y oriente), Chiapas (occidente y sur), Tabasco (norte, centro y oriente), Campeche (mayor parte), Yucatán (mayor parte) y Quintana Roo (norte y oriente).

Potencial de lluvias con chubascos en Tamaulipas (occidente), Nuevo León (sur), Colima (norte y oriente), Michoacán (occidente), Zacatecas (occidente y suroeste), San Luis Potosí (norte y sur), Guanajuato (norte y oriente), Querétaro (oriente), Veracruz (sierra y sur), mismas que pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento, en las siguientes 3 horas.

Y como se puede observar en la imagen satelital, la zona de baja presión rodea el estado de Colima, afectando solamente a los estados de Nayarit, Jalisco y Michoacán, entre otros.

TEMAS: Servicio Meteorológico Nacional

también Te puede interesar:

Canales de baja presión provocarán fuertes lluvias en Colima: SMN

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que se prevén intervalos de chubascos (de 5.1 a 25 mm) con tormentas fuertes (de 25 a 50 mm) en zonas de Colima, Guanajuato, Tamaulipas, San Luis Potosí


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 28 de Julio del 2016
Anota CH7 ante el Porto
$noticia_dia['titulo']
Domingo 31 de Julio del 2016
COMALA, Inauguran la carrera Zona Race

Protegemos su pago con los métodos más seguros: