Posponen diputados apoyos para Bomberos y Cruz Roja

Por mayoría, se retiraron del orden del día las reformas a la ley para apoyar económicamente a los Cuerpos de Bomberos y la Cruz Roja, debido a que los diputados del PAN no habían realizado un análisis previo.

Elena DEL TORO | Jueves 23 de Junio del 2016 8:08 am

Con la mayoría conformada por el PRI, PT, PVEM, Panal y dos diputados del PAN, lograron retirar del orden del día, reformas a la ley para apoyar económicamente a los Cuerpos de Bomberos y la Cruz Roja.

En la sesión ordinaria, los todavía legisladores blanquiazules, previo a presentar su renuncia, Nicolás Contreras Cortés y Javier Ceballos Galindo, se sumaron a la propuesta del coordinador de la fracción del PRI, Federico Rangel Lozano.

Ésta, para que se retiraran los cuatro puntos del orden del día, entre los que estaban los apoyos para dichas corporaciones.

El orden del día planteaba dos dictámenes de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso, para otorgar recursos a partir de 2017 a la Cruz Roja y a los Cuerpos de Bomberos, esto con la recaudación del holograma.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Bomberos Cruz Roja

también Te puede interesar:

Se incendia remolque de venta de comida en centro de Colima

Alrededor de las 4:00 horas de este miércoles se incendió un remolque de venta de comida sobre la calle Venustiano Carranza.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 30 de Marzo del 2016
Debe Congreso regular uso de la mariguana
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 17 de Agosto del 2016
A mantener Rayados racha ganadora

Protegemos su pago con los métodos más seguros: