Es posible erradicar la pobreza extrema en México: Meade

Al presentar los avances de la Estrategia Nacional de Inclusión, en conferencia de prensa resaltó que este año la meta es que 2.2 millones de personas salgan del rezago educativo y 21.2 millones accedan a los servicios de salud públicos.

Notimex | Jueves 23 de Junio del 2016 1:14 pm
Crédito: Foto Internet

Erradicar la pobreza extrema en México para el año 2030, como lo marcan los Objetivos de Desarrollo del Milenio, sí es posible, aseguró el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña.

Al presentar los avances de la Estrategia Nacional de Inclusión, en conferencia de prensa conjunta con el vocero de la presidencia Eduardo Sánchez, resaltó que este año la meta es que 2.2 millones de personas salgan del rezago educativo y 21.2 millones accedan a los servicios de salud públicos.

Meade Kuribreña resaltó que en la Estrategia de Inclusión participan de manera coordinada las dependencias federales y los distintos órdenes de gobierno.

Destacó la creación de 664 mil empleos formales y aseguró que lo que se ha hecho este año en materia de inclusión a la seguridad social equivale a lo hecho durante los años 2008 y 2012.

TEMAS: Sedesol México pobreza extrema José Antonio Meade Kuribreña

también Te puede interesar:

Se defenderá Indira contraintento de expulsión del PRD

Carlos Sotelo propuso que se le retiren sus derechos partidistas


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 30 de Mayo del 2016
Se luce Checo en Mónaco
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 11 de Mayo del 2016
Instagram estrena nueva imagen

Protegemos su pago con los métodos más seguros: