Diferencias políticas e ideológicas ocasionan salida de los diputados

Sostuvo Nicolás Contreras que “fue una decisión largamente analizada, en un grupo político tan dinámico y numeroso como es Acción Nacional”.

Armando MARTÍNEZ OROZCO | Jueves 23 de Junio del 2016 8:15 am

Roces ideológicos, diferencias en el quehacer político y legislativo fueron el motivo para que los diputados Nicolás Contreras, Javier Ceballos y Luis Ayala abandonaran la fracción del PAN y decidieran conformar un nuevo grupo parlamentario.

Lo anterior lo declaró el legislador Nicolás Contreras Cortés, quien expresó: “Había diferentes formas de pensar, en algunas cosas no coincidíamos, entonces nosotros tomamos este camino”.

Sostuvo que “fue una decisión largamente analizada, en un grupo político tan dinámico y numeroso como es Acción Nacional”.

Los ahora diputados independientes dirigidos por Nicolás Contreras Cortés y quienes formaron el cuerpo legislativo “Nuestro Compromiso por Colima”, se reunieron anteriormente con los militantes de Acción Nacional para darles la noticia de su dimisión.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Nicolás Contreras Cortés

también Te puede interesar:

Manda Gobernador señales valientes contra narcotráfico

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez fue valiente, al declarar que no habrá tregua ni negociación con el narcotráfico, señaló el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado,


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 23 de Febrero del 2016
Se cometieron 609 delitos en enero

Protegemos su pago con los métodos más seguros: