Colocan Mapa de riesgos de inundación Villa de Álvarez

Como medidas precautorias, fueron colocados mapas de riesgos de inundaciones en diferentes ríos de Villa de Álvarez.

Ángeles ÁVALOS | Jueves 23 de Junio del 2016 4:52 pm

Como medidas precautorias, fueron colocados mapas de riesgos de inundaciones en diferentes ríos de Villa de Álvarez, que son considerados lo más vulnerables en desbordamientos.

Se instalaron lonas en puntos estratégicos para que  la población evite riesgos, asimismo se pondrán testigos de inundación para prevenir este tipo de desastres, dijo en exclusiva, José Manuel Gutiérrez Plazola, director de Protección Civil del municipio (pc).

Cabe destacar que Gobierno del Estado en coordinación con ayuntamiento de  Villa de Álvarez, otorgaron maquinaria para que se llevaran a cabo dichas labores.

El  cuerpo de voluntarios de PC realizan desde el miércoles los trabajos de limpieza y desazolve,  comenzando por el Río Pereyra, en la Colonia Manuel M. Diéguez.

Añadió que continuarán labores en los arroyos: Trejo, Trastes, Limones y Mixcoate, “Consisten en retirar basura, escombro y todo aquel material que ocasione taponamiento o desbordes” agregó Plazola Gutiérrez, quien expresó se pretende al mismo tiempo generar vialidades más seguras.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: