Abaten a hombre atrincherado en cine de Alemania

La policía alemana confirmó que abatió al hombre que se atrincheró en un cine de la localidad de Viernheim y descartó la existencia de heridos por lo que se pensó en un primer momento podría ser un ataque

EL UNIVERSAL | Jueves 23 de Junio del 2016 1:32 pm
Crédito: Foto Internet

La policía alemana confirmó que abatió al hombre que se atrincheró en un cine de la localidad de Viernheim y descartó la existencia de heridos por lo que se pensó en un primer momento podría ser un ataque, indicó el diario El País.

De acuerdo con un portavoz de la policía, citado por el diario, todas las personas que se encontraban en el complejo Kinopolis al momento del incidente estaban en “buen estado”, si bien alrededor de 25 resultaron afectadas por la inhalación de gases utilizados por los efectivos de seguridad para neutralizar al agresor, indicaron medios locales.

En un primer momento trascendió que al menos 20 personas podrían haber resultado heridas.

El hombre identificado como el responsable fue abatido luego de haber disparado al aire y mantener como rehenes a varios espectadores del complejo. De acuerdo con reportes de testigos, llevaba una máscara y lo que parecía ser un cinturón de municiones.

Viernheim se ubica al suroeste de la capital alemana, Berlín, y el complejo comercial donde se registraron los hechos recibe unos 20 mil visitantes diariamente.

TEMAS: atrincherado cine Alemania

también Te puede interesar:

Matan policías a otro afroestadounidense en Houston

Según el relato oficial, los agentes se bajaron de su vehículo y le pidieron al sujeto que tirara el arma, pero este les apuntó


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: