(VIDEO) Se niega a redondear 50 centavos y lo multan con 360 pesos

La policía acusó al hombre de alterar el orden público; se negó a redondear y comenzó a agredir al cajero de un Oxxo

Excelsior | Miercoles 22 de Junio del 2016 1:42 pm
Crédito: Foto Internet

Un hombre se negó a redondear 50 centavos en un Oxxo de Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que exigió su cambio, pero terminó arrestado y pagando una multa de 360 pesos.

La policía municipal informó que el hombre -que no ha sido identificado- fue detenido por agredir al cajero y alterar el orden público, pasó tres horas en la cárcel y fue obligado a pagar su sanción.

El secretario de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales, detalló que el hombre se molestó con el cajero porque no le regresó el cambio, por lo que comenzó a agredirlo lanzándole los objetos que había en el mostrador.

Se molestó y empezó a aventarles todo lo de la caja. Por eso la denuncia que nos hicieron fue por alterar el orden público. El tema de redondeo es una cuestión aparte que a nosotros no nos compete”, expresó al Diario Juárez.

En un video filmado por testigos, se observa que una pareja de policías somete al cliente y luego de varios forcejeos logra subirlo a la caja de la patrulla.

Cabe señalar que fue sancionado con 3 horas de arresto o el pago de una multa de cinco salarios mínimos, por el concepto de actos de molestia, dio a conocer la Policía Municipal en un comunicado, sin revelar el nombre de detenido.

TEMAS: Oxxo detenido redondeo multa

también Te puede interesar:

Recaudarán fondos para el asilo La Armonía

Se ofrecerá un desayuno y pasarela de moda, el próximo 10 de marzo, a partir de las 9 de la mañana


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: