Rescatan a turista a punto de ahogarse en Miramar

El fuerte oleaje lo arrastró mar adentro, donde cayó en un remolino, informa la Dirección de Seguridad Pública; paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios

Héctor Javier MORÁN | Miercoles 22 de Junio del 2016 8:37 am

El lunes, guardavidas de la Policía Turística sacaron del mar a un turista, quien estuvo a punto de ahogarse debido al fuerte oleaje en la playa Miramar, según reportes de la Dirección de Seguridad Pública.

El lesionado responde al nombre de Enrique López González, de 54 años de edad, con domicilio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Al parecer, fue arrastrado por el fenómeno conocido como corrientes marinas de retorno, que se presentaba en ese momento.

Los hechos se registraron ayer, alrededor de las 6 de la tarde, cuando el tapatío se bañaba en la playa Miramar y el fuerte oleaje lo arrastró mar adentro, cayendo en un remolino del cual no supo salir.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Miramar Manzanillo

también Te puede interesar:

Atrapan a ladrón de vivienda

Le decomisaron una pantalla de plasma de 32 pulgadas; el sospechoso, de 24 años, tiene su domicilio en la colonia Francisco Villa de la delegación Santiago, informa la Dirección de Seguridad Públi


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: