Pagará comuna retroactivo a burócratas capitalinos

Hoy se atenderán las demandas de los trabajadores; el pago de plan de previsión será 50 por ciento el sindicato, y el otro 50 el Ayuntamiento

Ángeles ÁVALOS | Miercoles 22 de Junio del 2016 8:05 am

El alcalde de Colima, Héctor Insúa García, y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, que preside Héctor Arturo León Alam, acordaron que la próxima semana se les entregará el retroactivo adeudado a los trabajadores.

Hoy, en Miércoles Ciudadano, se atenderán las demandas de los trabajadores. El pago de plan de previsión será 50 por ciento el sindicato, y el otro 50 el Ayuntamiento de Colima.

León Alam indicó que el contrato de servicio se firmará para empezar a recapitular lo concerniente a los convenios de contestación laboral, para apaciguar la carga financiera.

“Para estar tributando a la Secretaría de Hacienda, sin salirnos de los linimientos, los trabajadores no queremos ser evasores por no pagar impuestos”, comentó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Héctor Insúa

también Te puede interesar:

Reprochan incumplimiento del alcalde Héctor Insúa

No ha hecho nada para reparar el puente de la calle José Antonio Díaz, dañado tras el huracán Patricia, denuncian comerciantes y vecinos de la colonia España.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: