Lanza Norcorea un misil

El Ejército norcoreano llevó a cabo el segundo disparo aproximadamente 2 horas después de un primero fallido en el sureste del país, declaró un portavoz de Defensa de Seúl

El Universal | Miercoles 22 de Junio del 2016 7:17 am

SEÚL, COREA DEL SUR.- Corea del Norte disparó ayer desde su costa oriental un segundo misil de medio alcance Musudan, poco después de llevar a cabo un primer lanzamiento sin éxito, informó el Ministerio de Defensa de la vecina Corea del Sur.

El Ejército norcoreano llevó a cabo el segundo lanzamiento a las 7:30 de la mañana (hora local), aproximadamente 2 horas después de un primero fallido desde la localidad de Wonsan, en el sureste del país, declaró a EFE un portavoz de Defensa de Seúl.

“De momento estamos tratando de confirmar si el segundo lanzamiento tuvo éxito o fue un fracaso como los anteriores”, explicó.

El Ejército Popular norcoreano ya llevó a cabo entre abril y finales de mayo cuatro lanzamientos fallidos de su nuevo misil Musudan, a los que se suma el primero sin éxito de ayer.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Corea del Norte Kim Jong-un

también Te puede interesar:

Pide Kim Jong-un se lancen más satélites

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, apostó ayer por enviar más satélites al espacio, en un momento en que la comunidad internacional busca castigar el último lanzamiento de un cohete norcor


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 25 de Abril del 2016
Aca Arte Contemporáneo estrena imagen
$noticia_dia['titulo']
Lunes 17 de Octubre del 2016
Ilumina UdeC sus edificios de rosa

Protegemos su pago con los métodos más seguros: