Esperan en Hidalgo restos de mexicano fallecido en Orlando

Oralia Vega, secretaria de Desarrollo Social del estado, detalló que el cuerpo de Juan Chávez Martínez llegará la tarde del jueves

AGENCIAS | Miercoles 22 de Junio del 2016 5:00 pm

La secretaria de Desarrollo Social del gobierno del estado, Oralia Vega Ortiz, informó que será este jueves que arriban a esta entidad los restos de Juan Chávez Martínez,  quien falleció en el Bar “Pulse” de Orlando Florida.

Precisó que los restos del finado llegarán al aeropuerto de la Ciudad de México el día de mañana, luego de que fueran realizados los trámites correspondientes y las traducciones necesarias para completar la documentación.

La funcionaria detalló que los restos serán trasladados por American Airlines este jueves 23 de junio, estimando que el vuelo saldrá a las 9:41 horas y se prevé la llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México a las 12:30 horas.

Según explicó Oralia Vega, los padres ya fueron informados y están preparados para recibir los restos de su hijo, a quien velarán en su hogar este jueves, para posteriormente realizar el sepelio el viernes 24.

TEMAS: Orlando Florida Terrorismo

también Te puede interesar:

Pide gobernador Peralta a alcaldes trabajar en equipo

Acuerdan laborar en rubros prioritarios, como seguridad, desarrollo agropecuario, programas sociales y de salud; ofrecen mejorar calidad de vida de la población



Protegemos su pago con los métodos más seguros: