Ballet Folclórico UdeC, en el Auditorio Nacional

Se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México por invitación expresa de las autoridades de este magno escenario.

Marlene MACHUCA RAMOS | Miercoles 22 de Junio del 2016 7:09 am

El próximo domingo, el Ballet Folclórico de la Universidad de Colima se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México por invitación expresa de las autoridades de este magno escenario.

En entrevista, Rafael Zamarripa y Juan Carlos Gaytán anunciaron que la compañía universitaria, conformada por 92 integrantes: 38 bailarines, 24 cantantes, un mariachi y percusionistas, tres asistentes y otros colaboradores, se prepara para zapatear y danzar en el llamado Coloso de Reforma.

“Vamos abrir con un cuadro prehispánico, luego vendrán Los Chinacos, Jaraberos de Nochistlán y el Corrido de Rosita Alvírez, los cuales forman la primera parte del programa. En la segunda, se bailarán y tocarán piezas tradicionales de Veracruz, Zacatecas y Jalisco”, explicó el director Zamarripa Castañeda.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Universidad de Colima Ballet Folclórico

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera



Protegemos su pago con los métodos más seguros: