Cargando



Atacante de Christina Grimmie estaba obsesionado con ella



Miércoles 22 de Junio de 2016 8:14 pm

+ -

Un amigo del hombre que le disparó a la estrella de 'The Voice' tras un concierto en Orlando dijo que éste desarrolló una obsesión por la cantante


Un amigo del hombre que le disparó a Christina Grimmie tras un concierto en Orlando dijo que éste desarrolló una obsesión por la cantante de The Voice en el último año y que bajó de peso, se operó los ojos y se implantó pelo para mejorar su apariencia para ella, dice un reporte policial emitido el miércoles.

Kevin Loibl, el hombre que según la policía le disparó a muerte a Grimmie mientras ésta firmaba autógrafos después de un concierto, pasaba la mayor parte de su tiempo viendo videos de Grimmie en YouTube y monitoreaba constantemente sus cuentas en las redes sociales, dijo su amigo, Cory Dennington, a detectives. Grimmie murió el 11 de junio, a la mañana siguiente de haber recibido los disparos.

Dennington, quien trabajó con Loibl en una tienda Best Buy en el área de St. Petersburg, Florida, se describió como el único amigo de Loibl.

Dahl describió a Loibl como un empleado de medio tiempo "socialmente torpe, indiferente". Dijo que trabajaba en la parte trasera de la tienda con computadoras, como miembro del equipo técnico "Geek Squad", por lo que no interactuaba con los clientes.

Cuando Dennington intentó hacerle ver a Loibl lo poco probable que sería para él tener una relación con Grimmie, Loibl "se molestó y se puso a la defensiva", dice el reporte.

AGENCIAS



745 Vistas


Temas Relacionados