Apoyará Gobernador transformación del campo

Se llevó a cabo el Foro Ciudadano “Por un campo sustentable y productivo”, en Tecomán; participaron 591 personas y se recibieron mil 57 propuestas

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 22 de Junio del 2016 7:38 am

TECOMÁN.- Hay un compromiso claro y puntual del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, para apoyar la transformación del campo. “Una transformación que haremos juntos con responsabilidad, con orden, con esfuerzo y con compromiso”.

En esos términos se expresó el secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega García, al dar inicio a los trabajos del Foro Ciudadano “Por un campo sustentable y productivo”.

Especificó que en el tema del campo, el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021 permitirá garantizar un desarrollo con prosperidad.

Señaló que el trabajo en los foros hará posible que a través del Plan Estatal de Desarrollo, el Gobierno del Estado coordine, vigile, propicie y aliente, con un sentido estratégico, una mayor producción de alimentos y un mejor nivel para las familias del campo colimense.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 24 de Octubre del 2016
Hay buen control de fauna en aeropuerto
$noticia_dia['titulo']
Martes 19 de Julio del 2016
Apoyos productivos

Protegemos su pago con los métodos más seguros: