Apoyará Gobernador transformación del campo

Se llevó a cabo el Foro Ciudadano “Por un campo sustentable y productivo”, en Tecomán; participaron 591 personas y se recibieron mil 57 propuestas

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 22 de Junio del 2016 7:38 am

TECOMÁN.- Hay un compromiso claro y puntual del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, para apoyar la transformación del campo. “Una transformación que haremos juntos con responsabilidad, con orden, con esfuerzo y con compromiso”.

En esos términos se expresó el secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega García, al dar inicio a los trabajos del Foro Ciudadano “Por un campo sustentable y productivo”.

Especificó que en el tema del campo, el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021 permitirá garantizar un desarrollo con prosperidad.

Señaló que el trabajo en los foros hará posible que a través del Plan Estatal de Desarrollo, el Gobierno del Estado coordine, vigile, propicie y aliente, con un sentido estratégico, una mayor producción de alimentos y un mejor nivel para las familias del campo colimense.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: