Aplican 105 pruebas de antígeno prostático

Ayer se realizó la jornada “Cuidando la salud de papá” en la que se tomaron muestras para 105 exámenes de antígeno prostático, para la detección oportuna de cáncer.

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 22 de Junio del 2016 7:39 am

CUAUHTÉMOC.- Ayer se realizó la jornada “Cuidando la salud de papá” en la que se tomaron muestras para 105 exámenes de antígeno prostático, para la detección oportuna de cáncer.

La presidenta del DIF Municipal, Marilyn Mendoza Godínez, afirmó que la salud puede conservarse actuando con responsabilidad en su cuidado y atendiendo las indicaciones que nos va señalando la ciencia de la medicina.

Destacó la importancia de modificar nuestros hábitos físicos y de alimentación, optando por el ejercicio y las sanas actividades.

Afirmó que el cáncer de próstata está registrado como la principal causa de muerte en los hombres, de ahí la importancia de esta campaña que impulsa el DIF estatal, que busca crear conciencia sobre el riesgo que representa esta enfermedad.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza



Protegemos su pago con los métodos más seguros: