Cargando



Admite Sanders que no será el candidato presidencial demócrata



Miércoles 22 de Junio de 2016 8:22 pm

+ -

El senador por Vermont señaló que Hillary Clinton debería elegir como compañero de fórmula para la Vicepresidencia al "candidato más progresista que ella pueda encontrar"


El senador Bernie Sanders admitió hoy que no será el candidato demócrata a la Casa Blanca, al reconocer por primera vez en público de manera indirecta el triunfo de Hillary Clinton en la carrera por la nominación presidencial del partido.

"No parece que yo vaya a ser el nominado. Por tanto, no voy a determinar el alcance de la convención" nacional demócrata que el próximo julio designará oficialmente al candidato a la Presidencia de EU, afirmó Sanders en un entrevista con el canal C-SPAN.

 El veterano senador por Vermont, de 74 años, señaló que Clinton debería elegir como compañero de fórmula para la Vicepresidencia al "candidato más progresista que ella pueda encontrar", mientras varios medios han publicado informaciones sobre una lista de aspirantes a ese puesto que no incluyen al legislador.

Sanders alabó la inteligencia de la ex primera dama, pero enfatizó que "hay áreas en las que tenemos fuertes discrepancias".

El Universal



570 Vistas