Acepta Gobernación diálogo con CNTE

El Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Gobernación, confirmó que realizarán una mesa de diálogo con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

El Universal | Miercoles 22 de Junio del 2016 7:18 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Gobernación, confirmó que realizarán una mesa de diálogo con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

En boletín, la dependencia aseguró que el mecanismo es con “el objetivo de escuchar los planteamientos y razonamientos de dicha organización, y avanzar en la construcción de soluciones que permitan regresar la tranquilidad a las regiones que se han visto afectadas por sus movilizaciones”.

La reunión se llevará a cabo este miércoles, en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, y será encabezada por el titular de esta dependencia, Miguel Ángel Osorio Chong.

La mañana de ayer, la CNTE informó que hoy “se reunirá la Comisión Nacional Única de Negociación, con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, en la Ciudad de México, y en el encuentro estará presente la Comisión Nacional de Mediación”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: CNTE

también Te puede interesar:

CNTE designa a su nuevo secretario general en Michoacán

Víctor Manuel Zavala Hurtado fue designado este domingo como nuevo líder de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: