Tocan la gloria

Los Cavaliers de Cleveland lograron el primer título en la historia de la franquicia, al vencer 93-89 a Golden State; LeBron James, el jugador más valioso; Warriors no pudo repetir

AGENCIAS | Lunes 20 de Junio del 2016 7:14 am

OKLAHOMA, E.U.- Los Cavaliers de Cleveland lograron lo impensable en las finales 2016 de la NBA: se levantaron de un 1-3 para ganar el campeonato.

LeBron y compañía regresaron para ser los primeros en conseguir la hazaña de remontar un déficit similar y levantar el trofeo Larry O’Brien, al vencer 93-89 a los Golden State Warriors.

James, quien también logró dos títulos de liga con los Miami Heat en cuatro finales que disputó, se mostró como un “monstruo” en la duela, y los Cavaliers se convirtieron en el primer equipo en lograr una remontada de tal magnitud.

Sólo dos veces en la historia de las finales de la NBA, un equipo que se quedó atrás 1-3, como le ocurrió a los Cavaliers, forzó un séptimo juego: fueron los New York Knicks en 1951, y Los Ángeles Lakers en 1966.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: NBA

también Te puede interesar:

LaVine es el bicampeón de clavadas

El jugador de Timberwolves de Minnesota fue el monarca en el concurso de clavadas del Fin de Semana de Estrellas de la NBA por segundo año consecutivo.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 26 de Abril del 2016
Visión

Protegemos su pago con los métodos más seguros: