Cargando



Se acusan PRI y PAN de proteger a Mario



Lunes 20 de Junio de 2016 10:11 am

+ -

Asegura el panista Luis Ladino que los priistas votaron contra la sanción por proteger al ex mandatario; Federico Rangel sostiene que la estrategia de Acción Nacional es responsabilizar al tricolor de los errores y omisiones cometidas por los albiazules


Las fracciones del PRI y PAN en el Congreso del Estado se acusaron de intentar proteger al ex gobernador Mario Anguiano Moreno y a sus ex colaboradores, por el presunto mal manejo que se le dio al crédito de 638 millones de pesos.

En comunicados de prensa, el líder de la bancada panista, Luis Humberto Ladino Ochoa, señaló que es muy sospechosa la actitud de los diputados priistas y de sus aliados, al no haber votado a favor de la propuesta de sanción presentada el viernes.

Denunció que los tricolores quieren desestimar lo hecho por Acción Nacional, para encubrir a sus compañeros de partido, para que no se les sancione.

Por su parte, el coordinador priista, Federico Rangel Lozano, sostuvo que los legisladores de Acción Nacional son quienes intentan proteger al ex gobernador Mario Anguiano Moreno.

Reveló que la estrategia del PAN es tratar de responsabilizar al Revolucionario Institucional de los errores y omisiones en el informe del Osafig y el dictamen de la Comisión de Responsabilidades.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



379 Vistas