Rubén Aguirre ya descansa en Vallarta

La noticia se esparció por Puerto Vallarta de boca en boca y a través de redes sociales.

El Universal | Lunes 20 de Junio del 2016 7:14 am

PUERTO VALLARTA, JAL.- La noticia se esparció por Puerto Vallarta de boca en boca y a través de redes sociales, muchos no lo creyeron hasta que lo vieron en televisión o lo escucharon en el radio: Rubén Aguirre, el famoso Profesor Jirafales, había muerto durante la madrugada del viernes, justo en medio de dos fechas simbólicas: dos días después de su cumpleaños y dos días antes del Día del Padre.

Por la tarde, tras enterarse de que el actor sería velado en una pequeña capilla de la funeraria Celis, en el centro del puerto, cientos de personas comenzaron a llegar al cruce de las calles San Salvador y Colombia para llevar una flor o una manzana como homenaje.

“Nosotros estábamos en Ix-tlán del Río (a unos 200 kilómetros de Puerto Vallarta) cuando nos enteramos, veníamos nomás aquí a Las Juntas, pero nos venimos hasta acá para buscarlo (…) es que, lo que sea de cada quién, sí lo hicieron reír mucho a uno”, dijo Jorge Parada al salir del velatorio junto con su hijo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Rubén Aguirre profesor Jirafales

también Te puede interesar:

Con muerte de Rubén Aguirre se está terminando una era: Florinda

La muerte del actor y comediante Rubén Aguirre “me duele muchísimo más de lo que te puedes imaginar”, dijo Florinda Meza.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 12 de Junio del 2016
Vence Costa Rica a Colombia en Copa América
$noticia_dia['titulo']
Lunes 15 de Febrero del 2016
Hoy, Anáhuac ante Dragones

Protegemos su pago con los métodos más seguros: