Rescatan a 22 mujeres tras operativo

Como parte del trabajo conjunto de las autoridades, se aseguraron también tres inmuebles sobre los cuales se va a solicitar la extinción de dominio.

El Universal | Lunes 20 de Junio del 2016 8:38 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Policía Federal en coordinación con la Procuraduría Capitalina lograron la detención de siete personas integrantes de una red de trata de mujeres a quienes supuestamente obligaban a prostituirse en la zona centro de la ciudad, logrando en este operativo rescatar a 22 mujeres, quienes aseguraron que de las ganancias de la explotación sexual, solo recibían un porcentaje mínimo.

Como parte del trabajo conjunto de las autoridades, se aseguraron también tres inmuebles sobre los cuales se va a solicitar la extinción de dominio.

Según la dependencia investigadora, a través de una denuncia anónima atendida por elementos de la Policía Federal, se obtuvo información de tres establecimientos donde personas del sexo femenino, procedentes de distintas partes del país y de diferentes edades, eran obligadas a ejercer la prostitución.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Prostitución

también Te puede interesar:

Cómo cambio su vida Game of thrones

a actriz británica Josephine Gillan contó que su trabajo en Game of Thrones, donde interpreta a la prostituta Marei le permitió justamente dejar la prostitución y la industria del cine porno en la



Protegemos su pago con los métodos más seguros: