Instalarán en la Piedra Lisa centro de acopio para apoyar a oaxaqueños

Los colimenses podrán donar alimentos y medicinas para docentes y población del estado sureño

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Lunes 20 de Junio del 2016 11:00 am
Crédito: Foto Internet

Maestros que integran el Movimiento de Lucha Magisterial Colimense, instalarán un centro de acopio de medicamentos, para apoyar a profesores y a la población de Oaxaca.

A través de sus redes sociales, el profesor Julián Contreras de la Rosa, informó que el centro de acopio se instalará de 6 a 8 de la tarde de este lunes, en la Piedra Lisa.

Los donantes que atiendan el llamado magisterial podrán aportar desinflamatorios, antibióticos, agua y alimentos no perecederos, mismos que serán enviados al estado de Oaxaca.

Este domingo, elementos de la Policía Federal iniciaron el desalojo de bloqueos en varios puntos del estado sureño, lo que ha generado seis muertos y decenas de heridos.

Durante todo el día de ayer, circularon en redes sociales los testimonios y videos de ciudadanos que documentaron la complicada situación que enfrenta el magisterio y la población oaxaqueña.

Julián Contreras expreso, a través de su cuenta de Facebook, que “los de allá (Oaxaca), siempre han sacado la cara por todos nosotros, lo que tenemos es gracias a las luchas que ellos han iniciado”.

Agregó que “para quienes deseen, se pondrá un centro de acopio en la Piedra Lisa, a partir de hoy, desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche. Muchas gracias por su solidaridad”.

TEMAS: Piedra Lisa Centro de Acopio apoyo a dcoentes oaxaqueños

también Te puede interesar:

Roban 3 vehículos en el centro; los hechos, esta madrugada

Los automóviles son dos sentras y una camioneta Nissan.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: