Insisten en veto presidencial a Ley de Responsabilidades

El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano (PRD), reiteró su llamado al mandatario Enrique Peña Nieto para hacer observaciones a la llamada ley 3de3 que forma parte de la Ley de Responsabilidades Administrativas.

El Universal | Lunes 20 de Junio del 2016 7:24 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano (PRD), reiteró su llamado al mandatario Enrique Peña Nieto para hacer observaciones a la llamada ley 3de3 que forma parte de la Ley de Responsabilidades Administrativas.

Explicó que el Ejecutivo federal –de acuerdo con el artículo 72 constitucional–, cuenta con 30 días para realizar observaciones a la Ley General de Responsabilidades Administrativas, a fin de remitirlas a la Cámara de origen (Senado de la República).

De no hacerlo, dijo, se entenderá que está conforme con su contenido, y transcurridos los 30 días, dispondrá de 10 días naturales para promulgar y publicar la ley o decreto en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cámara de Diputados

también Te puede interesar:

Diputados aprueban doble crédito de vivienda para ISSSTE

La Cámara de Diputados aprobó reformas a la Ley del Instituto para que los derechohabientes puedan tener otro préstamo una vez liquidado el primero.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: