Ha entregado Villa de Álvarez más de 3.5 mdp a Mipymes del municipio

En el último trimestre se han entregado apoyos en equipamiento, beneficiando a 115 negocios

| Lunes 20 de Junio del 2016 1:23 pm

Preocupados por el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas que se ubican en el municipio, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de la dirección de Desarrollo Económico,  ha entregado en el último trimestre del año, apoyos por más de 3.5 millones de pesos a 115 comercios locales.

Los beneficios se hacen llegar de un equipo de cómputo que incluye punto de venta y software administrativo para controles de inventarios, clientes, proveedores  y facturación, contribuyendo al crecimiento de 90 empresas del sector servicios y 25 más del sector manufactura.

Con el programa Incubación, el cual se realiza de manera coordinada con la Universidad de Colima, han resultado 8 proyectos productivos, los cuales una vez que se abran las convocatorias estarán listos para la gestión de recursos.

Estas acciones se han llevado a cabo con una aportación federal de más de un millón 754 mil pesos a través del  Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), así como una contribución de los beneficiarios por un millón 219 mil 800 pesos.

Para la administración de Villa de Álvarez la promoción y difusión de esquemas de apoyo al desarrollo productivo de las unidades económicas es fundamental, por ello quincenalmente se realizan reuniones informativas con la participación de 5 dependencias con el objetivo de mantener la difusión de cada uno de los programas.

TEMAS: Villa de Álvarez Mipyme apoyos equipamiento

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: