Cargando



Enfrentamiento deja un policía muerto en Reynosa



Lunes 20 de Junio de 2016 10:37 am

+ -

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) reportó que en las primeras horas de ayer integrantes de una Base de Operaciones Mixtas fueron agredidos por civiles armados en esta ciudad, con saldo de un policía estatal muerto.


REYNOSA, TAMPS.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) reportó que en las primeras horas de ayer integrantes de una Base de Operaciones Mixtas fueron agredidos por civiles armados en esta ciudad, con saldo de un policía estatal muerto.

En un comunicado, la dependencia estatal refirió que el elemento de Fuerza Tamaulipas fue identificado como Rodolfo Montes, quien murió en un enfrentamiento registrado en el cruzamiento de los bulevares Las Fuentes y Río San Juan del fraccionamiento Las Fuentes.

El incidente se registró poco después de las 4 de la mañana, cuando elementos de las fuerzas federales y estatales de una Base de Operaciones Mixtas realizaban reconocimientos terrestres y en el referido crucero fueron atacados por civiles armados integrantes de un grupo delincuencial.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



678 Vistas