Enfrentamiento deja un policía muerto en Reynosa

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) reportó que en las primeras horas de ayer integrantes de una Base de Operaciones Mixtas fueron agredidos por civiles armados en esta ciudad, con saldo de un policía estatal muerto.

El Universal | Lunes 20 de Junio del 2016 8:37 am

REYNOSA, TAMPS.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) reportó que en las primeras horas de ayer integrantes de una Base de Operaciones Mixtas fueron agredidos por civiles armados en esta ciudad, con saldo de un policía estatal muerto.

En un comunicado, la dependencia estatal refirió que el elemento de Fuerza Tamaulipas fue identificado como Rodolfo Montes, quien murió en un enfrentamiento registrado en el cruzamiento de los bulevares Las Fuentes y Río San Juan del fraccionamiento Las Fuentes.

El incidente se registró poco después de las 4 de la mañana, cuando elementos de las fuerzas federales y estatales de una Base de Operaciones Mixtas realizaban reconocimientos terrestres y en el referido crucero fueron atacados por civiles armados integrantes de un grupo delincuencial.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tamaulipas

también Te puede interesar:

Se reporta listo el Tecomán F.C.

El equipo de Tecomán F.C. se reporta listo para encarar a los Reboceros, de La Piedad, Michoacán, dentro de la Fecha 6 de la Liga de Nuevos Talentos, en la Segunda División Profesional.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 26 de Octubre del 2016
Buscan diputados tender puentes con Hillary Clinton
$noticia_dia['titulo']
Lunes 7 de Marzo del 2016
Roban carretón en la madrugada

Protegemos su pago con los métodos más seguros: