Capacita Profepa a vigilantes de El Terrero

La Profepa capacitó y credencializó a integrantes del Comité de Vigilancia Ambiental Participativa (CVAP) del ejido El Terrero, en el Área Natural Protegida (ANP) Reserva de la Sierra de Manantlán.

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 20 de Junio del 2016 7:46 am

MINATITLÁN.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) capacitó y credencializó a integrantes del Comité de Vigilancia Ambiental Participativa (CVAP) del ejido El Terrero, en el Área Natural Protegida (ANP) Reserva de la Sierra de Manantlán.

En los terrenos forestales de El Terrero, personal de la Profepa instruyó a los vigilantes coadyuvantes sobre las acciones que les conciernen en el cuidado y preservación del medio ambiente y los recursos naturales a través de la denuncia popular sobre hechos ilícitos.

La capacitación impartida a nueve personas del ejido El Terrero aborda específicamente lo relacionado a las infracciones que se constituyen en la materia forestal y vida silvestre.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Profepa

también Te puede interesar:

Cocodrilia espera notificación de Profepa por muerte de cocodrilos

Los ejemplares eran trasladados de Sinaloa a la Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre, ubicada en Quintana Roo.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: