Cargando



Asegura Trump que ganará aun sin el Partido Republicano



Lunes 20 de Junio de 2016 9:20 am

+ -

“Sería bueno que el Partido Republicano se colocara detrás de mi candidatura, pero estoy preparado para ganar de cualquier manera”, declaró.


WASHINGTON, E.U.- El virtual candidato presidencial Donald Trump afirmó que ganará las próximas elecciones sin el Partido Republicano de ser necesario.

“Sería bueno que el Partido Republicano se colocara detrás de mi candidatura, pero estoy preparado para ganar de cualquier manera”, declaró en el programa Meet the press, de la NBC.

En la entrevista televisada, Trump se definió como un candidato singular y diferente e insistió en estar seguro de que podrá ganar “de un modo u otro”.

La respuesta del empresario se derivó luego de conocerse que un creciente grupo de legisladores republicanos han anunciado que no lo respaldarán en la Convención Nacional Republicana del próximo mes.

En los últimos días, Trump envió mensajes confusos en sus eventos públicos de recaudación de fondos, en donde a veces expresó su frustración por su partido y en otras se jactó por las crecientes colectas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



528 Vistas