UdeC, el nuevo monarca

En la categoría juvenil mayor

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ | Domingo 19 de Junio del 2016 9:45 am

Loros de la Universidad de Colima se proclamó campeón de Liga del balompié Juvenil Mayor, en su Temporada 2015-2016, tras vencer en penales 3-2 a SUTERM-Lo de Villa.
La emotiva final que se disputó ayer, en uno de los campos de la AFEC-Chical terminó con marcador empatado 1-1 en tiempo reglamentario. Por Loros marcó Rafael Carrillo y por Lo de Villa, Francisco Herrera.
El medio tiempo terminó empatado 1-1,, y para la segunda mitad el marcador ya no se movió. En los penales, Loros se coronó 3-2, y el tanto del título lo anotó el emplumado Joel Ceballos, quien dedicó el campeonato a su DT, Eduardo Díaz Becerril, que fue su cumpleaños.
El arbitraje estuvo a cargo de Omar Gutiérrez, de central, apoyado en las bandas por Eduardo Devia y Salvador Tejeda.
Por Loros hubo dos jugadores expulsados, Raymundo Rivera y Kevin Díaz, también vio tarjeta roja el DT emplumado, Eduardo Díaz Becerril.
Al final del partido, la mesa directiva que encabeza Gilberto Carrillo, acompañado del representante de la AFEC, Hugo Batista, premiaron al campeón UdeC, al subcampeón Lo de Villa y al campeón de goleo, Ramón Delgado, de Lo de Villa, que marcó 62 tantos.
La final de Copa la disputará Lo de Villa ante Villa de Álvarez, en fecha por confirmar.

 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Fútbol amateur

NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: