Cargando



Roban un negocio en la 20 de Noviembre



Sergio URIBE ALVARADO

Domingo 19 de Junio de 2016 10:50 am

+ -

Sustrajeron dinero en efectivo, aparatos electrónicos, loza, mercancía y otros objetos.


De nueva cuenta, ladrones se metieron a robar la madrugada de ayer al negocio de comida denominado tortas ahogadas Turok, en la avenida 20 de Noviembre, cerca de la glorieta del Rey de Colimán, en la ciudad capital.
La propietaria del negocio manifestó que en este atraco, los hampones sustrajeron dinero en efectivo, aparatos electrónicos, loza, mercancía y otros objetos.
Mencionó que ayer, alrededor de las 8 de la mañana, al llegar al negocio los trabajadores descubrieron la puerta semiabierta; además, había daños en unos barrotes, los cuales al parecer fueron ocasionados con unas pinzas.
Indicó que de inmediato avisaron a las corporaciones policíacas, pero sólo llegaron a tomar nota del hecho, pues dijeron no tener pistas de los responsables; además, la orientaron a interponer su denuncia ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Esta es la segunda ocasión que roban dentro de dicho negocio, pues también en junio del año anterior cometieron otro atraco y sustrajeron aparatos, cilindro de gas y otros objetos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



790 Vistas