Roban un negocio en la 20 de Noviembre

Sustrajeron dinero en efectivo, aparatos electrónicos, loza, mercancía y otros objetos.

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 19 de Junio del 2016 8:50 am
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

De nueva cuenta, ladrones se metieron a robar la madrugada de ayer al negocio de comida denominado tortas ahogadas Turok, en la avenida 20 de Noviembre, cerca de la glorieta del Rey de Colimán, en la ciudad capital.
La propietaria del negocio manifestó que en este atraco, los hampones sustrajeron dinero en efectivo, aparatos electrónicos, loza, mercancía y otros objetos.
Mencionó que ayer, alrededor de las 8 de la mañana, al llegar al negocio los trabajadores descubrieron la puerta semiabierta; además, había daños en unos barrotes, los cuales al parecer fueron ocasionados con unas pinzas.
Indicó que de inmediato avisaron a las corporaciones policíacas, pero sólo llegaron a tomar nota del hecho, pues dijeron no tener pistas de los responsables; además, la orientaron a interponer su denuncia ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Esta es la segunda ocasión que roban dentro de dicho negocio, pues también en junio del año anterior cometieron otro atraco y sustrajeron aparatos, cilindro de gas y otros objetos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Robo 20 de Noviembre

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 1596 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46