Le pega Loros al Cruz Azul de la Liga MX,

En duelo de preparación

| Domingo 19 de Junio del 2016 9:38 am

El equipo de Loros de la Universidad de Colima, de la Liga de Ascenso MX, venció ayer 4-2 a Cruz Azul de la Liga MX, en duelo de preparación, celebrado en Isla Navidad.
Lo anterior fue informado a través de la red oficial del equipo emplumado. El primer tiempo terminó 3-1 favorable para los universitarios, y para la parte complementaria, cada equipo fabricó un gol más. 
Eder Cruz marcó los 2 primeros goles de los plumíferos, y los 2 restantes fueron de Stefano Rodríguez y Julio Morales; mientras que por la Máquina concretaron Christian Chaco Jiménez y Aldo Leao, figuras de los cementeros.
Al respecto, el DT de Loros, Víctor Hugo Mora, dijo que les costó trabajo adaptarse en los primeros minutos, “estuvimos un poco imprecisos y ellos (Cruz Azul) no crearon peligro”.
Abundó que su cuadro se acomodó y empezaron a tener el balón y a generar futbol, “les hicimos mucho daño, me gustó la iniciativa del equipo, la posesión del balón y la contundencia al frente; faltan muchas cosas por corregir, pero vamos por el camino correcto”.
Con este encuentro, Loros inició una serie de partidos amistosos, de cara al arranque del Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX.
Su próximo compromiso será el jueves 23 de junio, frente a Mineros de Zacatecas, en el Estadio 3 de Marzo, de Zapopán, Jalisco, a las 11 de la mañana.
 

 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Loros Cruz Azul

también Te puede interesar:

Visita Loros a Tepatitlán

Los emplumados buscan salir de la mala racha; Picudos y Volcanes tendrán actividad mañana, en la Tercera División.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: