Se opone Alcalde a Mando Único

queremos es un sistema de coordinación, pues con el Mando Único dejarían desprotegido nuestro municipio, afirma Rafael Mendoza

Carlos GARCÍA LEMUS | Sabado 18 de Junio del 2016 7:49 am

CUAUHTÉMOC.- “Nosotros no estamos de acuerdo con el Mando Único, porque dejarían desprotegido a nuestro municipio. Lo que queremos es un sistema de coordinación, mas no de Mando Único”, enfatizó el alcalde Rafael Mendoza Godínez.

Indicó que en una primera reunión que sostuvieron con el secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, les informó que el Mando Único todavía no se iba a implementar.

“Nos dijo que era un sistema de coordinación y cuando nos envían el convenio, aparece el tema Mando Único, no de coordinación, por eso decidimos no aceptarlo”, recalcó Rafael Mendoza.

Recordó que hace unos días hubo una reunión en el municipio, precisamente en materia de coordinación en seguridad que cada mes se hace en una demarcación distinta.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: