Recuperan segunda caja negra del avión de EgyptAir

Esta contiene los datos del vuelo MS804 que se estrelló en el Mar Mediterráneo con 66 personas a bordo el mes pasado

El Universal | Sabado 18 de Junio del 2016 7:34 am

EL CAIRO, EGIPTO.- Los equipos de búsqueda encabezados por el gobierno egipcio recuperaron ayer la caja negra que contiene los datos del vuelo MS804 de Egypt-Air que se estrelló en el Mar Mediterráneo con 66 personas a bordo el mes pasado.

La recuperación se produjo un día después de que fue recobrada la grabadora de voz y ambas cajas negras serán trasladadas a la ciudad de Alejandría para extraer la información que contienen, informó ayer el Ministerio de Aviación Civil de Egipto.

La grabadora de datos contiene información sobre la velocidad, altitud y dirección del avión, sin embargo, fue “encontrada en varias piezas”, dijeron los investigadores egipcios en un comunicado, reproducido por la agencia de noticias MENA.

Los investigadores confiaron en que los datos que puedan ser extraídos de los dos dispositivos permitan esclarecer las causas del accidente ocurrido el pasado 19 de mayo cuando el avión viajaba sobre el Mediterráneo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: EgyptAir

también Te puede interesar:

Se entrega secuestrador de avión egipcio

El secuestro del avión EgyptAir, que fue desviado hoy a Chipre, concluyó con la puesta en libertad de todos los pasajeros y la entrega del responsable a las autoridades


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 30 de Septiembre del 2016
Matan a cinco militares en emboscada en Culiacán
$noticia_dia['titulo']
Jueves 14 de Julio del 2016
Saurios

Protegemos su pago con los métodos más seguros: