J.K. Rowling envió flores a funeral de víctima en Orlando

La autora de los libros de ‘Harry Potter’ expresó sus condolencias a la familia de Luis Vielma, quien trabajaba en el parque inspirado en la historia del famoso mago

AGENCIAS | Sabado 18 de Junio del 2016 11:43 am

A casi una semana del tiroteo en Orlando, Florida, muchos de los funerales de las 49 víctimas se están llevando a cabo, en un ambiente de tristeza e incertidumbre después de la matanza en el bar Pulse.

Dentro de los funerales que ya sucedieron, está el de Luis Sergio Vielma, quien murió en el lugar, pero que su historia cautivo a la escritora británica J.K. Rowling, al conocer que el joven trabajaba en Universal Orlando, en la atracción de Harry Potter, la historia a que ella dio vida.

Hace una semana compartió a través de Twitter una foto de Vielma y con el mensaje: ‘Luis Vielma trabajaba en la atracción de Harry Potter en Universal. Tenía 22 años. No puedo dejar de llorar. #Orlando’.

TEMAS: J.K. Rowling Orlando

también Te puede interesar:

Emma Watson se dedica de lleno al feminismo

La actriz británica Emma Watson se retirará del cine durante un año para centrarse en el movimiento feminista, según declaró ayer en una entrevista con la publicación cultural neoyorquina Paper


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 2 de Abril del 2016
Productores

Protegemos su pago con los métodos más seguros: