Jessica Camacho, al Mundial de Street Soccer

La colimense es una de las ocho jugadoras que representará a México, en Glasgow, Escocia; señala que estaba en condiciones de vulnerabilidad, y al practicar este deporte ya ve su vida distinta

Marlene MACHUCA RAMOS | Sabado 18 de Junio del 2016 8:22 am

La colimense Jessica Alejandra Camacho Silva es una de las ocho seleccionadas a nivel nacional que representará a México en el Mundial de Street Soccer, a celebrarse en Glasgow, Escocia.

En entrevista con la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, la joven habló de su participación en esta competencia y de cómo, en sólo 2 años, su vida cambió radicalmente gracias al deporte.

Jessica tiene 25 años de edad y su historia con el deporte comenzó cuando sus amigas la invitaron a jugar; luego participó en torneos estatales y regionales, hasta llegar a ser seleccionada nacional.

Dijo que es la única colimense que asistirá a la competencia mundial; el 19 de este mes se irá a la Ciudad de México a la concentración, y posteriormente partirá a Europa.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Street Soccer

también Te puede interesar:

Abierta convocatoria para torneo de la calle a la cancha con Telmex

Abierta convocatoria del Torneo Estatal de la Calle a la Cancha con Telmex, del cual podrían salir los integrantes de la selección femenil y varonil de Street Soccer.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: